ARQUITECTURA CON FENG SHUI

Actualmente integramos la experiencia y sabiduría del Profesor Arquitecto Marcelo F. Puente ( Estudio de Arquitectura Diseño y Feng Shui Barragán-Puente)...con quien  trabajo en el programa de Cursos y Consultorìas, y quien colabora en los proyectos, obras, diseños de este espacio: Feng Shui de la nueva Era.

CONSULTAS SOBRE DISEÑOS Y DECORACION FENG SHUI: 




Integramos al Estudio de Feng Shui y/o Armonizaciòn del Espacio el Diseño y decoraciòn,  mobiliario, iluminación, colores, texturas, ambientaciones, ergonometrìa del espacio, etc. Se entrega con planos adjuntos...puede ser de un ambiente, una ambientación o de toda la casa...



CONSULTAS SOBRE DISEÑO Y DECORACIÒN DE JARDINES Y ESPACIOS EXTERNOS.:





Tambièn integramos una serie de servicios con respecto al FENG SHUI  y la correcta colocaciòn del AGUA que como sabemos es primordial en la vida y en este Arte Ciencia...ya que se refiere a la Prosperidad y la Abundancia, como asi tambièn a la Salud...
Tras el Estudio de Feng Shui se determina en que sitio es benéfico colocar agua en movimiento ( fuentes de agua, estanques, etc.) y en donde colocar Tierra ( montaña en el Feng Shui) que brinda la protección necesaria que todos los espacios requieren... 



Diseñamos jardines Zen, Patios Secos, Patios cubiertos, jardines y estanques japoneses...etc.


CONSULTAS SOBRE ANTEPROYECTO Y PROYECTO DE ARQUITECTURA:



Antes de comprar un terreno, o al hacerlo, es el momento ideal para realizar el anteproyecto de Arquitectura con las bases del Feng Shui. Esto determinarà la "suerte" de la casa, y de sus moradores...entre otras cosas.

Se puede elegir la orientaciòn y la fecha propicia de comienzo de obra asi como tambien de finalizaciòn.
Se eligen los materiales ( y las formas sustentables de construcciòn, con el menor impacto negativo para el medio ambiente). 
Si la casa ya està construìda, se pueden hacer reformas con Feng SHui y la misma comenzarà a vibrar energèticamente diferente, mas armònica.

Cuando es recomendable hacer reformas?: Cuando hay humedad, rajaduras, o cuando sentimos que la casa esta estancada...cuando el Feng Shui nos proporciona ciertos cambios recomendables ( casos extremos, pero muy vistos)...o cuando uno desea ampliar, edificar, construir, mejorar, etc.



Se puede realizar un Anteproyecto, luego un Proyecto, también la Obra y la decoración, todo con Feng Shui.


Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario