La casa como Ser Vivo


El ciclo de "vida" de la casa se inicia en el nacimiento. Nace en un lugar, en una fecha/momento que en Feng Shui se traduce como "ciclo".Estos factores determinan de alguna forma su vida...
Astrologicamente está afectada por los astros, también por la orientación de su frente.
La casa como ser vivo tiene un Alma, mas alla de que no contenga la conciencia para existir, se trata de una conciencia pasiva. Este Alma estará impregnada de la esencia de todos los que alli habiten.
Su cuerpo etérico se va cargando de los pensamientos, sentimientos, vivencias de los seres que viven alli, de esta manera forma su patrón energético personal y su estado vibratorio.
Se considera que la casa posee tres cuerpos: físco, energético y emocional.
Es de gran importancia dar a conocer que la casa tiene un AURA que, en ocasiones puede estar vulnerable, asi como tambien puede formar un escudo protector contra la influencia de energías nocivas y negativas. Por ello es importante cargar la casa con energía de luz, positiva, próspera y saludable mediante el uso del Feng Shui, las purificaciones el AMOR y las correctas relaciones.
Asi también es muy positivo darle un nombre a la casa... la nuestra se llama AL*MA, pero cada familia puede colocarle el nombre que desee y hasta hacer una ceremonia, un bautismo, una reunión, para que la casa lo sienta.
Cuando en una casa aparecen sintomas como humedad...caños rotos...ruidos extraños...bombitas de luz que se queman frecuentemente, accidentes, robos, enfermedades prolongadas, rajaduras en paredes, techos, pisos, etc. olores desagradables, significa que la casa está enfermando y necesita un "Médico"...
Lo primero que se realiza es la toma de conciencia, si algo de todo esto ocurre, es porque luego de algunos avisos no escuchados, la casa muestra a sus moradores como se siente.
Y lo segundo es enseguida arreglar todos los desperfectos...
Lo tercero es sumamente importante...hay que trabajar sobre la energía de la casa.
Los Consultores de Feng Shui capacitados les brindamos pasos a concretar, uno de ellos es sanar la casa, nosotros abrimos esa puerta a la sanación, pero luego serán los moradores quienes sostendrán el cambio benefico.


La Casa reacciona muy bien ante la música armónica, los aromas frescos, las palabras de Amor, los gestos dulces entre las personas, el amor, el orden y la limpieza, todo esto la alegra y la tranquiliza.
Si las personas que alli residen tienen mal humor, la casa tendra mal genio también...
Si alguien fallece en la casa, sobre todo en situaciones tristes, de enfermedad o suicidio, la casa se resiente fuertemente, y puede estar años de luto. Es de gran ayuda que realicen purficaciones y bendiciones a esa casa en particular durante algun tiempo, por el suceso en particular y toda la energia que ha de quedar como "pegada" al cuerpo emocional de la casa.
Hablar con la casa resulta muy positivo, explicarle que quieres mudarte y comprometerte a encontrar dueños que la quieran mucho, por ejemplo. Puedes hablarle cuando te vas de vacaciones para que no se resienta...
Las casas que han sufrido pueden volver a estar alegres...siempre...aunque con mucha dedicación y conciencia...El Feng Shui potenciará todo lo positivo y benéfico mientras que neutralizara lo negativo e inauspicioso. En otro apartado veremos la Casa enferma y sus sintomas, Limpieza y Purificación, los Corpusculos, etc.

Namaskar!!
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario