LAS LIMPIAS:



Que son las limpias? Las limpias son Limpiezas Purificaciones y bendiciones ( en este orden) que se realizan en las casas o en cualquier espacio que asi lo requiera.
Las limpias son rituales/ceremonias que van mas allá de las purificaciones tradicionales que conocemos, ya que las limpias son canalizadas, esto quiere decir, que la persona que va a realizarla tiene el “permiso del cielo, el permiso de Dios” y por ello se encarga de esta tarea. En ocasiones me han llamado para realizar las limpias y me han comentado que anteriormente habían ido a realizar algo “similar”, sin llegar a percibir los moradores cambios positivos.
Es necesario aclarar y tomarse el tiempo para explicar que si la persona no esta capacitada para hacer esta tarea puede llegar a alterar la energía o entidad aún más, de manera negativa o inauspiciosa.

Cuando realizar una limpia? Una limpia se realiza cuando sentimos que la casa está cargada, tomada, apagada, o deprimida. Cuando nosotros nos sentimos asi, la casa automáticamente se siente igual. De todas formas, cuando nos mudamos a una casa nueva y pasan unos meses o años y comenzamos a notar ciertas alertas de desmejora es una señal  de alerta para que se realice una limpia. Si la casa dpto. o espacio ha sufrido de muertes, violencia, stress, enfermedades severas, abandono, juicios, suicidios, etc. la “limpia” tendrá que realizarse con mucha conciencia y altas vibraciones de luz, informando en cada caso en particular como seguir transmutando y generando en el SOLAR del lugar nueva energía.

Quien puede realizar una limpia? Como hemos mencionado, se tiene que tener el gift, regalo de Dios o Don ganado, para realizar las limpias.
Cualquier persona puede pasar sahumerios, sahumar con carboncillos, pasar palo santo, para sostener la armonía de un lugar o limpiar la “onda” que pudo haber quedado.
Sin embargo, esto no es comulgar con el ALMA de la casa.

Sanar el Alma de un espacio es entonces una tarea trascendente y multidimensional, recorriendo caminos interdimensionales de luz y comulgando con DIOS, la energía Espiritual más elevada.

Para info. Valores y consultas: aquí  amanecerdoradobgold@gmail.com

Namaskar!
Alba



No hay comentarios:

Publicar un comentario