Quienes somos

Alba Barragán Goldfaber, nació un 29 de Octubre en  Palermo, Buenos Aires...
Se prepara en su niñez y adolescencia en actividades Artísticas como las danzas clásicas, música en canto y guitarra, dibujo y pintura. Asiste a Escuelas de Arte para formarse en estas especialidades.
Con una fuerte necesidad de expresar un cambio desde pequeña...Al principio rebelde, actualmente enfocada en modificar y trascender las viejas estructuras y sistemas de creencia que la humanidad ha establecido...y que en ocasiones solo detienen el progreso evolutivo Espiritual del Ser.
Poeta, compañera de la naturaleza, sencilla y humilde. Artista... 

Se formó en Feng Shui con la sabiduría de la Maestra Eva Wong, luego realizó la carrera de consultora Profesional con la Escuela Hispanoamericana de F.Shui. Tras años de estudio personal, observación, vivencias y consultorías, decide formar el Estudio de Arquitectura Diseño y Feng Shui Barragán Puente, junto al Arquitecto Marcelo Puente.
Ambos se dedican a brindar los cursos de este Arte y Ciencia, integrando el Feng Shui con la Arquitectura y el Diseño y también realizan consultorías y asesoramientos sobre el mismo.
A su vez, Alba se dedica a proseguir con los estudios y prácticas de Yoga, Meditación, el Ayurveda, la filosofía de la India, el Reiki, la Astrología, interiorizandose en la sanación cuántica, el uso de cristales para las terapias holisticas y el estudio de la teosofía y las Ciencias Iniciáticas junto a grandes Maestros.
Lleva el Arte de la mano de la Espiritualidad, fusionando todo lo aprendido y practicado a la renovación del mismo...Integrando la Música al trabajo cotidiano, se interioriza en los sonidos trascendentales como Mantras, frecuencias armonizadoras para seres y espacios, radiestesia Integral, etc.

Actualmente comienza a formar este sitio "Feng Shui de la nueva Era" que sintoniza con la evolución del ser humano en el camino del Alma, focalizando en ello, comienza este nuevo sendero para transmitir la sabiduría ancestral integrada a la Nueva Energía de la Era de Acuario, en la cual el corazón y la Visión Divina son los catalizadores y transformadores de la energía...

Actualmente cuenta con un equipo de trabajo, colaboradores en Proyectos de Arquitectura, Diseño, Decoración y Paisajismo.

Es momento de cooperación, de comunión, de Unión y de Inclusión. Es momento de hacer Síntesis...
Es tiempo de cambiar los patrones antiguos que condicionan y opacan la felicidad, el bienestar y el crecimiento de los seres...( Alba)






No hay comentarios:

Publicar un comentario