Consultas para casas/espacios

...Visitando casas, departamentos, espacios comerciales, Visitamos tu Ser...



Que es una consultoría Feng Shui?: Es un encuentro entre nosotros y las personas que lo solicitan en el lugar destinado, en su preferencia. También se puede realizar a distancia...
El encuentro se efectúa en dos visitas...La primera es para introducirnos en la dinámica del espacio y las personas  hasta ese momento, la historia del lugar, tomamos registro de todo, e integramos una charla a modo de información.
Tomamos la orientación del frente de la casa, y nos llevamos plano si hubiera, mas la fecha estimada de construcción del lugar. En el segundo encuentro les presentamos el informe completo por escrito y vamos ambiente por ambiente haciendo los comentarios que surgen del estudio (carta natal) de Feng Shui, nos adentramos en la energía, explicamos los cambios para mejorar el flujo del chi...colores, mobiliarios, luz, sonido, accesorios, curas y potenciadores...hay lugares que necesitan de mas arreglo que otros, ya que la energia existente es inauspiciosa , asi como hay espacios que están saturados y también precisan de purificaciones extras...




 Purificación de Espacios: Espiritualmente se transmuta y purifica la energía,  en donde independientemente al Estudio de Feng Shui, lo que se realiza es una Purificación total, Armonizando y bendiciendo el lugar. ( esto se ve en el apartado sobre "las Limpias")
La Purificación es ideal para cuando uno siente que el espacio está trabado, que las cosas parecen estar aletargadas o que simplemente no se genera nada nuevo, fresco o bueno.  También nos brinda la posibilidad de mover la energia para que comiencen a actuar las leyes universales, que, como sabemos no pueden efectuar un buen papel en un caos, en el desorden o en ambientes sucios energéticamente hablando.
Hay 7 leyes universales fundamentales y básicas que solo se manifestarán para el mayor bienestar si uno está en sintonía con ellas...porque como es adentro es afuera...como es arriba es abajo...

Uno vibra y el espacio vibra como uno...uno cambia y el espacio cambia como uno...uno se deprime y el espacio suele deprimirse, asi pues cuando advertimos como nos sentimos, podemos mejorar el medioambiente y la energía se volverá próspera, receptiva...sintiendo que el Universo puede confabular a nuestro favor.  En el proceso de la purificación también nos desprendemos de todo aquello que ya no nos sirve mas...podemos regalar algo que nosotros ya no necesitamos pero que a otros les vendría muy bien, asi pues cuando decidan sacar algo de sus vidas, agradezcanle a eso que están retirando, y al universo... esa energía de agradecimiento es una bendición para otros.
Luego con la Armonización se estabiliza la energía, se produce un BALANCE en el ambiente...y con la bendición se sella el trabajo realizado.

Los valores varían segun la cantidad de ambientes y el trabajo a realizar en cada lugar.
No duden en llamarnos o escribirnos...ya que si han llegado aqui es porque el Universo está actuando!!
Gracias por leernos,

ALBA BARRAGÁN GOLD

CO*creadora de Feng Shui de la Nueva Era
amanecerbgold@gmail.com
albaeugeniabgold@gmail.com
tel: 4856-5242

No hay comentarios:

Publicar un comentario