Feng Shui Arte y Ciencia Taoista...


La nueva energía es un sendero para RE*cordar nuestra esencia sagrada...el Taoísmo nos proporciona esta visión mediante el uso correcto de las energías de la naturaleza: los 5 elementos. El Feng Shui en su expresión Taoísta es la forma de vivir en armonía con el entorno. Antiguamente el Feng shui se utilizaba para diseñar grandes ciudades, construir palacios, y enterrar a los muertos. Con el tiempo y tras la apertura a los ciudadanos de China fué prohibido en ese país...mudándose los Maestros practicantes a Japón. Alli se desarrolló de manera mas armónica y abierta al público en general, de esta manera pudiendo acceder las personas a realizarlo para beneficio propio en sus hogares y oficinas.
Actualmente se ha occidentalizado y hasta se ha abusado de este Arte ciencia de manera que, las personas que consultaban a varios consultores resultaban confundidas, ya que había un factor principal que se había dejado de lado...la conciencia. Los libros pretendían simplificar demasiado el tema, hasta decir que solo con colgar una bolilla faceteada los problemas de la energía en su casa estarían resueltos...
Se ven desvirtuados los conceptos básicos pero profundos y trascendentales del Saber. 
Nosotros desde la perspectiva de la nueva energía brindamos tal y como nace el principio Taoísta, las bases sólidas y trascendentales del Feng Shui y la Astrologìa, fusionado a las frecuencias de la Era de Acuario...la conciencia del ALMA, el trabajo sobre uno mismo, la contemplaciòn y la paz.



Sobre mi  el Taoìsmo y las Ciencias iniciáticas...

En mi trayecto por este sendero de la Armonía con migo misma, mi propio mundo/entorno...y luego exteriorizando y transmitiendo desde el equilibrio, puedo afirmar que solo cuando se acerca a las personas a su CENTRO, su corazón, y las personas advierten que allí está la energía mas poderosa, solo ahí...en ese momento, se puede hacer Feng Shui...Lo demás es control desmedido, violentando la energía, presionandola hasta lograr el efecto contrario a la Armonía...

Me he dedicado en estos últimos años a la observancia de los entornos, del medio ambiente, de las edificaciones en las ciudades, y de como se relacionan los seres entre sí. Estudiando y practicando fehacientemente el Feng Shui Tradicional Taoista, integrandolo a mis conocimientos sobre bioenergía, Reiki, Radiestesia, y la sabiduría ancestral de los indígenas. Ahora sumando la sabiduría sobre Astrología Espiritual Evolutiva y las Ciencias Iniciáticas, la sabiduría Cósmica y Galáctica.

Luego de practicas y consultorías, de asesorías, etc. y de haber comulgado con tantos seres, de vivenciar sanaciones, de experimentar crecimientos en todos los aspectos de sus vidas, me he dado cuenta de que siempre fusionaba "la nueva energía" porque ya la estaba transmitiendo... la energía del ALMA, la energía del Amor, de la Paz y la verdadera fortaleza del Ser...ESPIRITUAL

Agradezco al Universo infinito por acercarme a la Maestra de Feng Shui Eva Wong, quien es mi máximo referente en este Arte Ciencia. Y al Maestro Juan Angel Moliterni, quien me ha acercado a la Gracia de mi Ser, a mi Maestro Interno, a mi Cristo interno, y a quien siempre estaré eternamente agradecida.

...observa las montañas y los ríos para conocer el yin y el yang, observa las corrientes y los manantiales para conocer las fuentes de las aguas...(del Shih Ching)

...Silencio...Simplicidad...Sacrificio...Servicio...
Namaskar!!
Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario