Hay leyes Universales de sabiduría que sostienen al Universo Infinito...una de esas leyes nos dice que TODO ES ENERGÍA TODO VIBRA. La materia es energía, la luz es energía, la naturaleza, nosotros...todo es energía en sus distintos estado de concentración.
Contamos con el mundo físico con el que interactuamos a diario, en el se encuentra también el mundo de lo energético, aunque no podamos verlo con los ojos físicos, podemos percibirlo.
A su vez, otra ley nos dice que nada está inmóvil...todo es movimiento .La energía Universal no la creamos, no nace ni muere, solo se transforma y se transmuta.
Se transforma en distintos estados, puede elevarse y se sutiliza, o puede bajar de vibración y se materializa. La energía en los espacios puede formar condensaciones o vacíos, estancamiento o fugas energéticas, si su vibración es baja. Si su vibración en cambio se eleva transmutándose y se alimenta o sostiene, manifiesta armonía, tanto en el ambiente como en la vida de los moradores.
La ley del ritmo a su vez nos dice que todo fluye y refluye, todo avanza y retrocede, todo asciende y desciende, el ritmo es la compensación. Para poder salir de esta ley es necesario vibrar y elevarse a un nivel superior...
La energía Vital es una consecuencia de la energía Universal, y se caracteriza por ser portadora de vida...Es emitida por el Cosmos y el SOL, la Luna, el Aire y la Naturaleza.
El ser humano es un Ser Solar, también es un Ser Natural, y a su vez Cosmico, comparte estos atributos y es por ello que se armoniza en ambientes naturales, con Sol, con aire puro y naturaleza.
El ser humano que permanece en las grandes ciudades se enferma con frecuencia, padece de los trastornos de la falta de aire limpio, de la contaminación sonora, energética, y eléctrica.
Hacer varias salidas al campo, montañas y al mar es muy beneficioso para reciclarnos.
Siguiendo el hilo conductor de la energía sutil, la energía vital, esta se manifiesta en los seres humanos, en el reino animal, vegetal y mineral. De acuerdo al reino se manifiesta en diferentes cuerpos que se integran y comulgan en unidad... El reino vegetal por ejemplo ademas de tener un cuerpo físico y energético, tienen un cuerpo emocional elemental...por ello "sienten" la energía de los ambientes y crecen de acuerdo a esa energía que "leen". Si el espacio vibra en un nivel de energía armónico las plantas, arboles y flores se desarrollaran de manera armoniosa, siempre que puedan permanecer con la tierra en condiciones, el sol y el agua, que son su alimento.
Los animales poseen un cuerpo físico, un cuerpo energético, uno emocional y un mental inferior.
Todo el reino animal "siente" las vibraciones de los otros seres, y de los espacios, al igual que el reino vegetal. Las "cosas" inanimadas se cargan de energía , de acuerdo a la energía que vibran las personas y los ambientes se cargarán con dicha intensidad...
Los cristales, las gemas y las piedras también se cargan, y son exelentes para realizar terapias holísticas, sanaciones y armonizaciones. Con el cuidado apropiado contaremos siempre con el reino mineral...
El planeta Tierra es pura energía, es una Gran madre que siempre está dandonos todo... el Universo es un Gran Padre que siempre está dandonos todo...todo es la gran manifestación del Creador, y es nuestra tarea reconocerlo y elevar nuestra frecuencia de vibración, a traves de nuestros espacios, de nuestros actos, de pensamientos luminosos y positivos, de ciencias iniciáticas, de conocer las leyes universales y respetar los ciclos naturales, los recursos naturales y a Gaia, el hermoso planeta.
El Ser humano en sus cuerpos, se alimenta de energía vital, de los espacios en que vive, del entorno, de sus actividades espirituales, ya que al comulgar con el Cielo y la Tierra, toma esa energía y su propia energía vital se revitaliza, se trasmuta y mejora.
Si estamos en "sintonia" con determinadas energías benéficas nos sentiremos atraídos a ellas, serán de gran poder armonizantes para nosotros...Si bajamos nuestra frecuencia de vibración, comenzaremos a atraer otro tipo de vibración a nosotros. Esto se puede deber a pensamientos negativos, baja autoestima, ego, orgullo, enojo, rencores, impaciencia, ansiedad, miedos...
Nuestro Hogar y espacio de trabajo o de creaciones, puede ser intervenido por esas bajas frecuencias que nosotros mismos emitimos al espacio... luego se nos pasa o cambiamos el humor, pero la energía que se manifestó anteriormente sigue pululando por allí. De crecer puede convertirse en un obstáculo.
Como puede crecer? Con el desorden, la suciedad, la dejadez, la desprolijidad, la falta de consistencia en la limpieza tanto física como energetica...o la ignorancia de las leyes universales...
Tambien puede producirse una acumulación de energía de baja vibración que al pasar por allí se siente cómoda y se aloja...
En la frecuencia de vibración de la nueva era...la energía se transmuta a un nivel superior de frecuencia, no se manipula la energía, simplemente se la guía con el poder de la mente superior, la intención creativa. Un Ser que está vibrando mas alto puede brindar esa energía ( como canal de energía Superior) a otros y a los entornos, sin por ello desgastarse. Todos "ganan" ya que se comparte para el mas alto bienestar de todos...
Namaskar!!
Alba...
Alba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario