domingo, 29 de julio de 2012

El espejo de tu vida (tips puerta de entrada)


El Feng Shui de una casa está interrelacionado con el entorno exterior, la forma de las veredas y calles, hacia donde se conduce el tráfico, si encontramos negocios, etc. todo esto es interesante al observar y sentir que es lo que sucede con la casa. También y fundamental es ver en que estado está el ingreso a nuestro Hogar. Lo ideal es que se encuentre despejado, las bombitas de luz funcionando, y destacar la puerta de entrada con un detalle personal para que el chi /energía, se dirija hacia allá...brindando prosperidad, y buenas nuevas. La energía se mueve sutilmente, es invisible a los ojos humanos pero muy sentida para aquel que está despierto sintiendo, con lo cual es muy sencillo observar pequeños detalles de energia estancada, congestionada o agresiva, en los ingresos a las casas. Decimos que el Feng Shui con apertura de conciencia es SANADOR, INTEGRADOR Y COMUNICADOR.

La casa es el espejo del ALMA, en ocasiones buscamos ayuda para sanar y armonizar nuestros cuerpos, la casa sería otra parte de nuestro cuerpo, que está integrada a nosotros.
El "cuerpo" de la casa se tiene que limpiar y cuidar como el nuestro, por ello siempre afirmamos que como es adentro es afuera...y viceversa. Tenemos una gran oportunidad al advertir desde afuera también, los cambios y modificaciones mas propicias a realizar en la casa ( nosotros mismos). 

Aprovechando la "fuerza de la casa" para darle el carácter mas auspicioso...es como realizar una ACUPUNTURA a la casa, con pequeños y sutiles toques a los puntos de resonancia se abre y se transforma la energía.
TIPS:
Si vivimos en casas, el "camino" que nos lleva a la puerta de ingreso tendria que estar despejado, limpio y en lo posible con plantas y flores bien cuidadas y bellas. Los colores de las flores y sus aromas invitan a la energía benéfica a quedarse y entrar en la vida de esa casa.
Puerta bien pintada con los colores que mas les gusta, y con algún objeto o accesorio que les dé la bienvenida. Un tapete para limpiarse los pies, que se utiliza sutilmente para "dejar afuera" lo que se trae de la calle...
Si vivimos en Dptos. la impresión que nos cause la puerta de ingreso será la primera sensación tanto para nosotros como para los otros. Dense la bienvenida.!!
Al ingresar al Hogar, que es lo encontramos? La primera vista tendría que ser libre y sin bloqueos. La energia se estancaría si al abrir la puerta no hay suficiente espacio para pasar, si hay cosas deteniendo la energía demasiado, si hay muchas cosas innecesarias. 
Si encontramos papeles, facturas impagas, documentación, aparatos eléctricos, colores rojos en exeso, objetos grandes ergonométricamente hablando, esto acarreará problemas varios, dificultades para concretar cosas, pérdida de dinero y/oportunidades, ansiedad, distracción, etc.

Pequeños cambios en la zona de la puerta de ingreso ( o Area de los benefactores, clientes, viajes) será lo mas beneficioso para la vida. Retirando todo esto de allí y dejando el espacio despejado, cambiando el tono en las paredes (los tonos ideales para la entrada corresponden al elemento metal : blanco, crema, )
Los tuchs de anaranjado, asalmonado rojizo son bienvenidos a traves de objetos y símbolos.
Los cuadros, flores, tapetes, fotos, cristales, luz, esferas de rosas, todo esto es bienvenido para rearmar un AREA adecuada en este espacio de la casa.

...Una situación en nuestro interior de la que no hemos tomado conciencia aparece en el exterior como destino...C.G.Jung. (modela tu destino, modela tu vida)...

somos cocreadores de nuestras vidas...


Namaskar!!

Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario